Remedy Entertainment ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter dejando claro que Quantum Break regresará a Game Pass. Toda la controversia alrededor del título de Remedy de estos días está siendo resuelta con la máxima velocidad posible, pero aún así, Quantum Break abandonará Game Pass el próximo 16 de abril. Y es que, según han informado desde Microsoft y Remedy, la salida del título tiene que ver con problemas en las licencias, aunque están trabajando en ello.
Si bien, esto era algo que todo el mundo sabía, no ha sido hasta ahora que el equipo de desarrollo se ha pronunciado de forma oficial para apoyar las palabras que se han dado desde Microsoft prometiendo solucionar estos problemas. Si bien han intentado por todos los medios evitar su salida, no se ha conseguido a tiempo y es por esto que desde Remedy han querido tranquilizar a la comunidad de Quantum Break.
Don’t worry, Quantum Break will be coming back to Game Pass!
It is being temporarily removed due to some licenses that expired that were in the process of being renewed. We will let you know as soon as it is back. pic.twitter.com/xtuxVJuUAc
— Remedy Entertainment (@remedygames) April 4, 2023
Quantum break regresará a Game Pass según el propio equipo de desarrollo
Por lo tanto, ya es totalmente oficial que las dos partes quieren seguir con el título dentro de la suscripción de Xbox, aunque tarden un poco en ponerlo todo en su sitio. Además, la relación entre las dos compañías siempre ha sido muy buena, por lo que no hay nada que haga indicar que esto no vaya a suceder próximamente. Desde luego, nosotros estamos encantados con que Remedy siga interesada en Xbox Game Pass, ya que el estudio tiene muchos proyectos interesantes de camino, y una buena relación siempre da esperanzas de que sus títulos aterricen en Game Pass.
Hay que recordar que una nueva entrega de Alan Wake está en camino, al igual que Max Payne, que verá como sus dos primeras entregas serán remasterizadas próximamente, asi que esperamos que todo este entuerto se solucione rápido y sigan con esta gran relación que puede traernos muchas alegrías en el futuro. Sin más, seguiremos de cerca el avance de esta información y esperamos ver a Quantum Break de vuelta muy pronto en Game Pass.