El estudio polaco Rebel Wolves, fundado en el año 2022 por ex trabajadores de The Witcher 3, ha anunciado el nombre de su primer juego y ha confirmado un evento de revelación para enero de 2025. Así que ya estamos tras la pista de este título que ha generado mucha expectativa recientemente. El título de esta nueva aventura será The Blood of Dawnwalker, el primer capítulo de lo que se conoce como la saga Dawnwalker. Y promete dejarnos una aventura única nunca antes vista llena de elementos muy interesantes.
Este juego se describe por los propios desarrolladores, como un «sandbox de acción-RPG de fantasía oscura«, con un enfoque marcado fuertemente en la narrativa. Y todos sabemos que una de las bases más importantes de una buena historia y de un juego memorable, es la narrativa. Lo que sí sabemos del juego hasta la fecha, es que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 para las plataformas de PC, Xbox, y PlayStation. Y el encargado de publicar y distribuir el juego será Bandai Namco, un gigante entre gigantes.
Rebel Wolves anuncia detalles sobre su juego – Los ex trabajadores de The Witcher 3 tienen mucho que ofrecer en The Blood of Dawnwalker
El evento de revelación se llevará a cabo el 13 de enero de 2025. Y los horarios confirmados según VGC, son a las 4 p.m. ET / 9 p.m. GMT. La presentación tendrá una duración estimada de 45 minutos. Ahí podremos conocer más acerca de Vale Sangora, el escenario medieval de Europa del siglo XIV en el que se desarrolla el juego.
Una premisa increíble, que a cualquier fan de lo medieval le tiene que poner «ojo avizor». Además de su turbulenta historia, el juego aspira alcanzar un nivel de inmersión y realismo de sobresaliente, con muchos secretos todavía por desvelar. También se mostrará el tráiler CGI de apertura.
Mateusz Tomaszkiewicz, quien es hoy en día director creativo de Rebel Wolves, lidera este proyecto. Y ya ha trabajado en el pasado en titanes como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, así que estamos en buenas manos. Le haremos una cobertura directa al juego si sale algo importante próximamente.