Sleeping Dogs ha sido uno de los mejores juegos de la generación de Xbox 360, siendo para muchos jugadores una de las mejores experiencias de mundo abierto al estilo GTA, gracias a su acción arcade, una historia de lo más interesante y un personaje con mucha carisma. Si bien, la gran obra de United Front Games llegó al mercado en 2012, pero aún siendo muy infravalorada, durante el 2014 Square Enix lanzó una edición definitiva para Xbox One, donde nuevos jugadores pudieron descubrir la historia de Wei Shen y las Triadas en Hong Kong. Así que ahora, cerca de celebrar el 10º aniverario, desde la redacción de SomosXbox nos preguntamos, ¿podría recibir Sleeping Dogs una versión next gen?
Principalmente, no sería nada extraño que Sleeping Dogs pudiera recibir un parche next gen o una versión dedicada para Xbox Series X|S y PS5, ya que es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años, los cuales se están sintiendo muy nostálgicos, con tanto remake y remaster. Pero obviando esa parte, lo importante es que hace unas horas Sleeping Dogs ha recibido una nueva calificación R18+ por violencia del alto impacto, a través de la Clasificación australiana, tal y como han informado nuestros compañeros de Kotaku Australia.
Así era la ambiciosa secuela de Sleeping Dogs que nunca jugaremos
Sin duda alguna, esta noticia puede generar mucho entusiamo entre los fans de esta gran obra, ya que hacernos a la idea de que un versión next gen / remaster de Sleeping Dogs podría llegar a Xbox Series X|S es realmente increíble. Sin embargo, Square Enix no ha comentado nada sobre este supuesto proyecto. Así que por el momento, habrá que mantener la calma, y seguir disfrutando de Sleeping Dogs en su versión definitiva, que rinde y luce fenomenal en las consolas de nueva generación de Microsoft.