Hemos podido comprobar que la creatividad y la paciencia de los usuarios puede hacer llegar iniciativas realmente curiosas. Aunque hasta la fecha hemos visto recreaciones variopintas en juegos como Grand Theft Auto V, la realidad es que hay otras plataformas o juegos que son capaces de hacer llegar vídeos muy curiosos. Es el caso de UCHHzEsfLwTzzpxchUuwea8g, que es un usuario de Youtube, y no una rotura de mi teclado, el que ha publicado un interesante vídeo en el que usando The Elder Scrolls: Skyrim Special Edition, ha recreado el trailer de la 1ª Temporada de Juego de Tronos, obteniendo este resultado.
Como podéis comprobar, contrastando el trailer generado en The Elder Scrolls: Skyrim con el original de la serie de HBO, el resultado es más que satisfactorio. Cuanto menos, resulta curiosa la participación de la comunidad en actividades tan interesantes como son las recreaciones de trailers y vídeos de series y películas, donde podemos encontrar gente muy talentosa que se entretiene con estos proyectos y ayuda a esbozar una sonrisa al resto de la comunidad.
El usuario describe que para la realización de este vídeo ha usado una versión modificada de The Elder Scrolls V: Skyrim con hasta 260 mods para lograr este resultado. Claro está, en que la comunidad de PC cuenta con varios proyectos, vía mods, para el juego de Bethesda que ambienta la aventura en la obra de R.R. Martin. De hecho, no es la primera vez que lo emplean para inspirarse, pero en esta ocasión, la recreación ha dado un resultado, cuanto menos, interesante.