Este 2023 estará repleto de grandes lanzamientos, donde obviamente disfrutaremos de grandes juegos exclusivos que llegarán a Xbox y al exitoso servicio de suscripción. Hace tan solo unos días, Minecraft Legends fue el siguiente de la lista en hacernos disfrutar, pero en muy pocos días tendremos más diversión con el la gran entrega de Arkane Studios, Redfall. El próximo 2 de mayo, Redfall llegará con polémica incluída a Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass, después de haberse confirmado que el juego rendirá a 30 FPS.
Si bien, mientras esperamos su lanzamiento el 2 de mayo de 2023, Microsoft ya ha empezado la campaña de Redfall en el subsuelo de Sydney, y además también se han anunciado 5 mandos de Redfall de edición limitada y diseño exclusivo Xbox Design Lab. Pero esto no ha sido todo, ya que hace unos minutos se ha desvelado el tamaño de descarga de Redfall tanto para Xbox Series X como Xbox Series S y PC.
Ya se ha revelado el tamaño de descarga de Redfall para Xbox Series X|S y PC
Gracias al conocido y fiable Idle Sloth vía Twitter, hemos conocido el espacio de almacenamiento que tendremos que tener disponible en nuestro disco duro ya sea de una de las dos consolas o PC. El tamaño de descarga en Xbox Series S es bastante típico, mientras que en Xbox Series X casi se duplica, al igual que en PC, que es la plataforma donde el juego será más pesado.
- Xbox Series X: 77.31 GB
- Xbox Series S: 40.37 GB
- PC: 94.3 GB
Redfall es un shooter en primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por Arkane Austin, el equipo galardonado responsable de Prey y Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan a este shooter de acción narrativa de la mano de Redfall.
Microsoft se defiende ante la polémica sobre la exclusividad de Redfall
Entre las polémicas por las exclusividades temporales y otras cosas del estilo, hace unas semanas el director de Redfall avivó las llamas sobre este tema, al confirmar que exisitió una versión de Redfall para PS5, la cual fue cancelada tras la adquisición del estudio por parte de Microsoft. Dicha declaración llegó en un mal momento, ya que Microsoft y Sony están en plena guerra por la adquisición de Activision Blizzard, pero aún así, los de Redmond se defendieron dejando bien claro que no le han quitado ningún juego a PlayStation.