Rocket League se encuentra gratis para usuarios Gold hasta el día 15. Con cierta frecuencia, Microsoft ofrece a sus usuarios la posibilidad de probar durante unos días determinados juegos con los Free Play Days. Ahora es el turno de Rocket League, el divertido a la par que adictivo título de conducción-deportivo de Psyonix. Con una base de jugadores colosal, Rocket League ha sabido dar con la tecla para ofrecer una experiencia online divertida y asequible, además actualmente el juego permite jugar entre plataformas gracias al juego cruzado, tanto con PC, como Switch e incluso PS4.
Tal y como podemos ver en esta entrada de Xbox Wire, este periodo gratuito comenzará hoy a las 21:00h horario peninsular y se prolongará hasta el próximo lunes día 15 de julio.
.@RocketLeague will be free this weekend for Xbox Live Gold members from July 10 to 15. More details here on Xbox Wire. https://t.co/TzJy3f7GgF #XboxOne
— Xbox Wire (@XboxWire) July 8, 2019
Además de estos días gratis el juego cuenta con un descuento del 10% para quienes quieran hacerse con él tras probarlo. En Rocket League encontramos diversos modos de juego con un denominador común, dar golpes a un balón gigante con coches de los que podremos elegir entre distintos modelos y en los que podremos personalizar desde texturas, llantas hasta incluso el humo que desprenden los tubos de escape. Si eres suscriptor de Xbox Game Pass, Rocket League te permite descargarte ítems exclusivos en Xbox One, no obstante esos ítems se podrán adquirir sin necesidad de Xbox Game Pass a partir del próximo 14 de julio.
Actualmente Rocket League se actualizó con la temporada Radical Summer, una celebración veraniega de los blockbuster y televisión de los años 80. Al igual que otros tantos títulos online, Rocket League recibe eventos y actualizaciones gratuitas con el tiempo. A veces lo hace con motivo de alguna película, así como hizo hace poco con Shazam.
Recordamos que Rocket League esta incluido dentro del catalogo de Xbox Game Pass y el juego luce en 4K, HDR y 60 imágenes por segundo en Xbox One X desde el pasado diciembre.