Rocket League es un título del género deportivo que se lanzó en el momento adecuado para triunfar por todo lo alto. La explosiva mezcla entre futbol y vehículos supuso un soplo de aire fresco con una jugabilidad divertida y novedosa. Se lanzó en julio del 2015 y es un juego puramente online, pero lejos está de ser repetitivo. Antes de la gran moda de los Battle Royale, Rocket League gozó y seguramente seguirá gozando de atronador éxito.
Como muchos otros juegos online, las cajas de botín están a la orden del día. Estas cajas te dan ítems para personalizar tu vehículo, como pegatinas, antenas, ruedas e incluso el humo del tubo de escape. Un sin fin de elementos para personalizar que logra hacer difícil ver dos vehículos iguales. Ahora y con motivo de la película Shazam! es posible conseguir de forma totalmente gratuita unos ítems para tu vehículo en Rocket League.
Did you see Shazam yet? Well, you don't need to be a superhero to enter code "shazam" to get electrifying in-game items! https://t.co/Pxko2qEiop pic.twitter.com/kN0mgzKCXW
— Rocket League (@RocketLeague) April 19, 2019
Como bien dice el Tweet de la cuenta de Rocket League solo tenéis que introducir el código «Shazam» en el juego y canjearlo. Para ello desde el menú principal accedéis a «Extras» y de ahí aparece la pestaña de «Canjear Código».
Hace poco, concretamente el 3 de diciembre del año pasado, Rocket League se actualizaba con un esperado parche para Xbox One X. Además el juego ya cuenta con elaborado sistema de juego cruzado entre Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. En esta noticia os contamos todo lo que debéis saber del funcionamiento del juego cruzado en este adictivo título.
Rocket League se encuentra disponible en Xbox One y recordamos que forma parte del catalogo de Xbox Game Pass, por lo que si estáis suscritos podéis descargarlo y jugar gratis.