Llegan muchos lanzamientos, tanto a consolas como PC y es momento de que Nvidia haga llegar nuevos drivers para sacar el máximo partido de los juegos y la gama de gráficas RTX. Por ello, se presenta la versión 566.03 WHQL de sus drivers que permite dar soporte a un buen número de juegos interesantes que llegarán en los próximos días. Y ahí encontramos que juegos como Horizon Zero Dawn Remastered, No More Room In Hell 2, Red Dead Redemption, y The Axis Unseen se verán beneficiados del DLSS 3.
Por otro lado, se han confirmado, mejoras sustanciales para otros lanzamientos, como pueden ser Dragon Age: The Veilguard o Call of Duty: Black Ops 6 que acaparan los principales lanzamientos de los próximos 15 días. Son buenos tiempos para los gamers, y si tenéis una gráfica de la gama RTX40 todavía más.
Desde Black Ops 6, hasta Dragon Age The Veilguard se verán beneficiados con los últimos drivers de Nvidia
Obviamente, la lista de juegos que se suman al soporte de Nvidia también van a beneficiarse de poder estar listados en su servicio de Cloud Gaming, GeForce Now. Juegos que recalarán en el servicio desde PC el día de lanzamiento y que pueden disfrutarse al máximo de rendimiento gracias a la potencia de los hardwares empleados en este servicio. No obstante, debe ponerse las pilas ya que parece que Xbox Cloud Gaming podría ponerse al nivel cuando llegue la mejora del bitrate que se espera para próximas fechas.
Pero para los que quieren jugar al estilo tradicional les gustará saber que la lista de juegos GeForce Ready incluye los principales lanzamientos que llegan en los próximos días, incluyendo juegos como Call of Duty: Black Ops 6 o Dragon Age: The Veilguard, que lucirán espectaculares y se podrá obtener el máximo rendimiento de cada uno de ellos gracias a las tecnologías que ofrece el fabricante de hardware. A eso, la confirmación de dar soporte al DLSS 3, con el Frame Generation a juegos como el remaster de Red Dead Redemption, que parece sonar para llegar a consolas también, aunque no hay confirmación oficial.
Además de esto, han confirmado que este driver también sirve para añadir soporte a G-SYNC adicionales para 32 pantallas nuevas. Entre otras tareas que se han ido mejorando, aquellos que busquen optimizar los juegos a base de un click, con la GeForce Experience, se incluyen tres nuevos juegos a la lista de 1300 juegos. Ahora, según tu configuración de PC, podrás obtener el mejor rendimiento en juegos como DRAGON BALL: Sparking! ZERO, NBA 2K5 y SILENT HILL 2.

Ahora, siempre quedará la duda de ver cómo rinden esos juegos cuando lleguen. Ya que, sigue siendo un problema bastante común que los juegos tengan muchos problemas de rendimiento y requieran de mucha optimización cuando ven la luz. Esperemos que, al tener soporte confirmado con los últimos drivers de Nvidia, esos juegos rindan a tope desde el primer día.