Ayer fue un día grande para Xbox. El Xbox Game Showcase fue todo lo que los fans esperaban y más. Juegos anunciados hace años hicieron su triunfal regreso, mientras que otros totalmente nuevos sorprendieron a propios y a extraños. Lo que ya se sabía antes del show era que Call of Duty: Black Ops 6 contaría con su propio espacio, pero aún quedaron algunos detalles por aclarar. Ahora podríamos tener respuesta a una de las grandes preguntas.
Y es que se ha filtrado la posible fecha de la beta de Call of Duty: Black Ops 6, uno de los grandes acontecimientos previos al lanzamiento de una nueva entrega de la saga bélica de Activision, que este año corre a cargo de Treyarch. Según el portal Insider-Gaming, especializado precisamente en filtraciones, será entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre cuando tengamos la oportunidad de probar el nuevo Call of Duty de primera mano.
Un final de verano movidito gracias a Black Ops 6
Tal y como señala el mencionado portal, ha sido una tarjeta listada en Game UK, que hace unos días fue noticia por la eliminación definitiva del sistema de puntos, en la que se habla de ese periodo de tiempo, que iría desde finales de agosto hasta principios de septiembre, dándonos casi una semana completa para probar las mieles del esperado Call of Duty: Black Ops 6.
Según esta información la beta daría comienzo justo después de la celebración de un nuevo evento de Call of Duty que tendría lugar precisamente ese mismo 28 de agosto, fecha en la que se habilitaría la beta para todos. Y es que ayer Xbox hizo hincapié en que por primera vez en muchos años, todos los jugadores recibirán el mismo juego, con el mismo contenido y al mismo tiempo. Todo ello gracias a la incorporación de Activision a la familia Xbox Game Studios.

Insider-Gaming apunta a que el próximo evento de Black Ops 6 al que nos hemos referido hará gala de todo el contenido del juego: incluyendo campaña, multijugador y modo zombis. La gran noticia con respecto a la nueva entrega de la saga Call of Duty es que llegará día uno a Xbox Game Pass sin coste adicional para los suscriptores del servicio, un pelotazo sin precedentes que dará la oportunidad a millones de usuarios de todo el mundo jugar a uno de los grandes títulos de cada año sin tener que adquirirlo por separado.