Call of Duty Warzone 2.0 acaba de recibir una gran actualización de temporada hace tan solo un par de semanas, incluyendo nuevas armas, un mapa y modos de juego, parecía traer el suficiente contenido para que los fans estuvieran contentos. Sin embargo, si esto hubiese sido así no estarías leyendo esto. Y es que Activision ha eliminado el modo de juego favorito de los jugadores de Warzone 2.0, modo de juego que había llegado recientemente para introducirse a la Isla de Ashika.
La temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 llegó a mediados de febrero tras un pequeño retraso, no obstante, los jugadores esperaban que esta actualización ofreciera mucho más que la temporada pasada. Actualmente, Warzone 2.0 cuenta con un modo de juego equivalente a Resurgir en la Isla Rebirth del Warzone original, los deseos de poder jugar a este modo en solitario sin depender de un equipo eran muy sonados en la comunidad.
El modo de juego favorito de los jugadores de Warzone 2.0 sido removido de la playlist del juego
Tras unos pocos días de haber comenzado la temporada 2, Activision ofreció Resurgimiento en Solos para que los jugadores de Warzone 2.0 más independientes pudiesen disfrutar del nueva mapa Ashika sin inconvenientes. Lamentablemente, aunque este modo haya sido muy bien recibo, no parece haber sido suficiente para que Activision lo dejara como un modo de juego permanente en la playlist del juego. A raíz de este cambio, los usuarios se han quejado mediante un extenso hilo en reddit.
La emoción de los jugadores no tardó en desaparecer tras enterarse que Resurgimiento en Solitario en la Isla de Ashika había sido removido. Muchos se dieron cuenta de esto después de que un usuario de reddit mencionara el tema, lo que generó una ola de críticas hacia Activision y RavenSoftware por retirar los modos de juego tan apresuradamente. Los fans demostraron su decepción e indignación en redes, afirmando que los desarrolladores de RavenSoftware están fuera de contacto con la comunidad por tomar nuevamente una «decisión estúpida«.