Según el mensaje publicado en su cuenta de Twitter, se ha matado 4 veces la población de La Tierra en Diablo IV a lo largo de su última beta. Si bien la beta ya ha finalizado, los datos que nos deja son cuanto menos llamativos por la cantidad de horas jugadas y demás datos que nos ha dejado la imagen compartida por el equipo de Diablo IV. Por ejemplo, ahora sabemos que las clases más jugadas son la hechicera y el nigromante, o que los jugadores han conseguido acabar con El Carnicero más de medio millón de veces.
Otro de los datos más llamativos es el de que los usuarios de la beta han muerto más de 46 millones de veces a lo largo de las más de 61 millones de horas jugadas. Además, nos dejan claro cuál ha sido el némesis de la beta, Ashava, quien se ha llevado por delante la friolera de 10 millones de jugadores, una cuarta parte del total de las muertes. Por el contrario, Ashava ha sido derrotada un total de 107 mil veces, por lo que el balance de victorias y derrotas frente a ella nos deja un dato aplastante a su favor.
With 62M hours played, thank you for making #DiabloIV the largest Beta in Diablo franchise history.
This is just the beginning. Hell welcomes all on 6.6.23.
Pre-purchase and get up to 4 days Early Access: https://t.co/73mjYSfJBO pic.twitter.com/woW7cRR7xs
— Diablo (@Diablo) March 30, 2023
Se ha matado 4 veces la población de La Tierra en Diablo IV
Como véis hay un buen puñado de datos, pero quizás el que más llama la atención es el de la cantidad de enemigos derrotados a manos de los jugadores. El dato que nos dan es de 29.252.746.339 enemigos derrotados, por lo que podemos decir que se ha matado 4 veces la población de La Tierra en Diablo IV a lo largo de esta beta. Un dato de auténtica locura que nos da una idea de las ganas que tiene la comunidad por echarle el guante a esta nueva entrega de la saga.
Aún deberemos esperar un poco hasta poder tener en nuestras manos Diablo IV, que llegará el próximo 6 de junio. De esta forma, la beta de Diablo IV se convierte en todo un éxito, ya que la cantidad de jugadores y de horas jugadas avala la necesidad de esta nueva entrega, que si bien parecía no llegar nunca, ya está a la vuelta de la esquina. También han aprovechado para recordarnos que a todos aquellos que precompren Diablo IV se le otorgará un acceso anticipado de 4 días para la fecha de lanzamiento.