Mañana mismo llega Sea of Thieves a nuestra Xbox One y Windows 10. El juego de piratas está a punto de zarpar con una cantidad ingente de grumetes de agua dulce que necesitará litros de grog para aprender las artes de la piratería. El título exclusivo de Microsoft se está promocionando mediante un curioso y original anuncio en el que el actor Sean Astin, Sam en El Señor de los Anillos, convertido en todo un pirata en busca de barcos que abordar y tesoros que desenterrar.
Sin embargo, este plan no le sale demasiado bien y se convierte en guía de un museo destinado a contar las historias de los más grandes piratas de la historia. Cargado con un botín de bromas muy bien hiladas, Rare y Microsoft nos presentan el carácter de Sea of Thieves.
Recuerda que mañana mismo, 20 de marzo de 2018, llega uno de los juegos exclusivos de la marca más esperados por los usuarios. Sea of Thieves está a punto de desembarcar en nuestros dispositivos para mostrarnos una nueva esencia del juego multijugador y cooperativo en el que cualquier cosa puede pasar, nada está escrito.
Gracias a los periodos de beta cerrada, y la última abierta, hemos podido ir descubriendo de qué está hecho Sea of Thieves. Parece que tiene mucho que enseñarnos y que contarnos respecto a este nuevo modo de jugar. La historia la iremos marcando con nuestros pasos y el tipo de pirata que decidamos ser. Mañana mismo a la venta para Xbox One y Windows 10.