El Developer_Direct de esta semana dejó un gran sabor de boca a los fans de Xbox y un lanzamiento sorpresa: el de Hi-Fi Rush. Sin embargo, las miras de muchos usuarios de la marca de Redmond siguen puestas en Starfield, la primera nueva franquicia de Bethesda en más de dos décadas. Ahora, en ese sentido, tenemos novedades. Y es que un rumor apunta a que Starfield llegará durante la primera mitad del año pese a estar poco pulido. Así lo ha hecho saber el mismo usuario que desveló antes del Developer_Direct que lo nuevo de Tango Gameworks se lanzaría el mismo día de su anuncio (vía The Red Dragon).
“Microsoft ha perdido un montón de dinero con Azure este año fiscal. Están pidiendo a todas las divisiones que minimicen las pérdidas. Una de las cosas que Microsoft ha hecho flotar en el ambiente de Xbox es que Starfield se lance antes del cierre del año fiscal, o lo que es lo mismo, junio de 2023. Redfall llega primero y aún está poco pulido, y probablemente debería hacer más uso del control de calidad, pero aun así está en mejor forma que Starfield. Bethesda quiere más tiempo con Starfield y si se salen con la suya llegará en otoño de 2023. Si Microsoft se sale con la suya, llegará este año fiscal. Si Starfield llega en junio esperad que esté en mala forma”, señala el usuario Horns.
El mismo filtrador termina su mensaje haciendo saber que la rumoreada fecha de lanzamiento en junio para Diablo IV es más que cuestionable. Sea como fuere, parece que aún queda trabajo por hacer en los desarrollos de Redfall y Starfield. Y no es para menos, pues aún restan meses hasta sus estrenos. El primero en llegar será Redfall, lo nuevo de Arkane Studios, que anunció en el Developer_Direct que podrá ser disfrutado a partir del 2 de mayo, con lanzamiento día uno en Game Pass.