Suda51 y otros miembros de Grasshopper, ahora parte del conglomerado chino de NetEase han tenido recientemente una interesante entrevista con el medio japones Automaton donde los desarrolladores han compartido nuevos detalles acerca del futuro del estudio. Grashopper estaría trabajando en tres nuevas IP, el propio Suda51 asegura haber tenido ya algún contacto con Marvel Studios acerca de un nuevo proyecto que el creativo adelantó hace ya algún tiempo.
En cuanto a Grasshopper, el equipo asegura que tienen planes de doblar su plantilla de 30 a 60 trabajadores y que los próximos juegos del estudio se desarrollarán en Unreal Engine 5, al contrario que los últimos juegos de estudio. Con l nuevo apoyo financiero de NetEase, los japoneses buscan posicionarse entre medias del sector indie y los juegos AAA como una desarrolladora «AA». En sus próximo proyectos, Suda51 volverá a su rol de director tras muchos años como productor, por lo que es probable que veamos más lanzamientos personales del excéntrico creativo japonés. Suda51 es la mente detrás de juegos tan reconocidos como Killer7, No More Heroes, Shadows of the Damned, Lollipop Chainsaw o Killer is Dead.
Los desarrolladores de Call of Duty también quieren acabar con las entregas anuales
Suda51 reveló hace tiempo sus deseos de hacer su propio juego protagonizado por Deadpool y en esta entrevista asegura haber tenido alguna conversación con Marvel Studios al respecto, pero no está claro si habla en serio o es otra de las bromas del creativo japonés. La duda es si Marvel estaría dispuesta a ceder un activo tan valioso a Grasshopper, el tiempo lo dirá. Desde luego, el Suda51 cuenta con bastante experiencia en eso de hacer juegos de acción con katanas y espadas de todo tipo, sería una mezcla de lo más curiosa.