La Temporada 1 de Black Ops 6 arranca el 14 de noviembre y promete traer un gran despliegue de contenido tanto en su modo principal como en Warzone. Este lanzamiento integra seis mapas, incluidos tres disponibles al inicio, como Hideout y Heirloom, y tres a mitad de temporada, como el mítico Nuketown en su versión navideña.
Además, se introducen dos modos multijugador: Ransack, un modo de saqueo de lingotes de oro, y Caza de Accesorios, donde los jugadores deben esconderse o cazar objetos en el escenario. Para los amantes de los Zombis, Black Ops 6 ofrece nuevas experiencias en dos entornos únicos, Terminus y Liberty Falls, donde los jugadores podrán construir elementos para avanzar en el juego.
Y atentos, porque todo esto no será más que el principio.
La Temporada 1 de Black Ops 6 llega con nuevas experiencias
Además de lo citado anteriormente, a mitad de la temporada se sumará el mapa Citadelle des Morts, que está ambientado en un oscuro pueblo medieval, algo que sin duda añadirá un toque misterioso y estratégico a la experiencia del popular modo Zombis.
Por su parte, el modo Warzone se actualiza el 14 de noviembre con el nuevo mapa de Resurgimiento Área 99, inspirado en el popular Nuketown, y el 21 de noviembre, con el regreso de los mapas Urzikstan y Rebirth Island. Estos espacios van a permitir a los jugadores explorar tanto en el modo Battle Royale como en Botín, ofreciendo más versatilidad y opciones de juego.
Al margen de todo esto, La Temporada 1 de Black Ops 6 aprovechará para integrar características como el sistema de ventajas Pick-3 Perk, nuevas armas y mejoras en el movimiento, además de configuraciones globales de armas que aportan mayor personalización y estrategia al juego.
Así será como Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone estrenarán su primera temporada por todo lo alto, con contenido fresco y adaptado a los estilos variados de sus jugadores, manteniendo el incombustible espíritu de la «gallina de los huevos de oro» de Activision Blizzard.