Una vez se han conseguido batir todos los récords de la licencia, es el momento de dar pasos hacia delante con nuevos contenidos y más combates en Call of Duty: Black Ops 6. Y hemos podido tener acceso a un anticipo de los mapas que llegarán en la Temporada 1 de Black Ops 6, siendo tres mapas para llegar a los diferentes modos de juego multijugador disponibles. No se trata de una filtración, sino de un post de la cuenta oficial de Call of Duty en redes sociales.
Se ha añadido un vídeo en el que podemos ver un pequeño avance de cada uno de los tres mapas, que serán Heirloom, Hideout y Extraction. Se ha planteado introducir cada uno de ellos en diferentes modos de juego con el propósito de que los jugadores disfruten cada modo de juego y empezar a dar esa sensación de dinamismo de la actividad dentro del juego. Su llegada se ejecutará el próximo 14 de noviembre.
Son tres los mapas que llegarán en la Temporada 1 de Black Ops 6, Heirloom, Hideout y Extraction
Y es que el lanzamiento ya ha sucedido y todos esos registros quedan atrás, sabiendo que para los juegos multijugador lo que más importa es que la actividad mantenga a los jugadores atrapados en la vertiente multijugador. Y es ahí donde encontramos que los mapas que llegarán en la Temporada 1 de Black Ops 6 pretenden introducir esa sensación de cambio para el que están creados.
Según han informado, todos los mapas estarán disponibles para las partidas multijugador 6vs6, así como Heirloom también estará disponible para combates 2v2. Como su lanzamiento se efectuará en unos días, más concretamente el próximo 14 de noviembre, se espera que en los próximos días se entre en detalle de cada uno de ellos. Pero por ahora, nos sirve conocer que nuevos entornos van a formar parte de Black Ops 6 en lo que sería, el arranque de la Temporada 1 del juego.
Además de estos tres mapas, se espera que la Temporada 1 de Black Ops 6 pueda incluir nuevas armas y otros añadidos, como gadgets, que puedan diversificar la acción y permitan plantear nuevas estrategias o dar nuevas opciones para afrontar la acción multijugador del juego. Y es que, tras estos primeros días, primeras semanas, donde los jugadores habrán disfrutado de una campaña extraordinaria, tal como os anticipamos en nuestro análisis, también de probar los diferentes modos multijugador disponibles, es el momento de dar este paso para que todos los jugadores que ahora disfrutan del juego, no migren a otras propuestas.

Call of Duty: Black Ops 6 está disponible en consolas Xbox y Playstation, así como en PC. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass pueden disfrutarlo al estar incluido en la biblioteca del servicio.