Los amantes de los RPG, especialmente los que les gustan los juegos estilo Diablo, tienen en Xbox One una alternativa muy interesante como es Titan Quest. Este juego de THQ Nordic ha querido seguir ampliando su experiencia con una nueva expansión que ofrece un contacto directo con la mitología nórdica. Titan Quest da la bienvenida al Ragnarök, una expansión ya disponible para Xbox One.
Lo primero es atender al tráiler que confirma la llegada de Titan Quest: Ragnarök a consolas, incluyendo Xbox One, que introduce las principales novedades de esta expansión. Se añade un nuevo nivel, un nuevo dominio para los héroes y una nueva historia completa, para poder disfrutar por horas de este reputado action RPG.
La expansión para el aclamado juego de rol de acción introduce un nuevo límite de nivel, un nuevo dominio para tus héroes y una nueva historia completa con miles de nuevos enemigos y docenas de jefes para buscar un botín aún mejor. ¡Ragnarök hará que tus héroes sean dignos de entrar en Valhalla!
Pero además, desde el blog de Titan Quest se ha añadido un nuevo vídeo en el que se ofrece algo más sustancial para aquellos que quieran conocer mejor esta expansión para el juego. Se trata de un tráiler con gameplay de Titan Quest: Ragnarök, donde se atiende a esas novedades de ambientación y enemigos, presentando una historia totalmente nueva.
Titan Quest continúa al fin su periplo épico por el mundo ancestral. Una misteriosa amenaza lleva a los héroes de Hades hasta las tierras inexploradas del norte de Europa, donde les aguardan nuevos enemigos, poderes y tesoros por descubrir. Esta nueva expansión del aclamado Titan Quest añade un quinto acto de dimensiones sin precedentes, además de numerosas novedades muy esperadas, como nuevos tipos de armas y la posibilidad de aprender una décima maestría con tus personajes.
Atendiendo a la página de la expansión en la Xbox Store, podemos encontrar información relativa a la historia que narrará esta primera expansión de contenido para Titan Quest. Una expansión que costará 19.99€ a los que quieran adquirirla para aventurarse en esta nueva historia que hace llegar la mitología nórdica como principal incentivo. Titan Quest da la bienvenida al Ragnarök, una expansión ya disponible para Xbox One