Hoy en día es muy habitual que los jugadores participemos en decenas de sorteos que nos ofrezcan una edición especial de algún juego o consola. En este sentido, Xbox es bastante dada a realizar concursos de ediciones coleccionista de Xbox Series, que suelen presentar aspectos completamente únicos de juegos, películas e incluso series del momento. Y esto es precisamente lo que Microsoft sorteó hace más de un año, por el estreno de Barbie, la película de Greta Gerwig.
La historia de hoy es algo que precisamente podría ocurrirnos a todos y cada uno de nosotros por un descuido, y es que un fan de Xbox decidió participar en el citado sorteo, que además de una Xbox Series S completamente personalizada con la imagen de Barbie también incluía un mando personalizado, un montón de placas frontales, un juguete Hot Wheels y varias muñecas. ¿Lo peor de todo? Que aun siendo uno de los seleccionados en el sorteo, no consiguió todo aquellos que había ganado.
Este fan de Xbox perdió un sorteo por no revisar su mensajes privados
A través de Reddit, este fan de Xbox ha compartido su historia, y que a pesar de haber sido escogido como uno de los 19 ganadores del concurso, el usuario no revisó su bandeja de mensajes privados en X, lugar donde Xbox le había informado de que había sido seleccionado como ganador del sorteo. Lo peor de todo es que Microsoft dejaba claro en su mensaje que disponía de un plazo de 2 días para contestar, o sino su premio se «perdería y se otorgaría a un ganador alternativo».
Precisamente, esto último fue lo que ocurrió, ya que el usuario no vio el mensaje hasta pasados varios meses después de haber ganado el sorteo, por lo que automáticamente fue descartado como uno de los ganadores. Es un buen ejemplo para todos aquellos que participan a diestro y siniestro en sorteos, ya que debemos hacer un pequeño seguimiento para saber si hemos sido uno de los afortunados. Lo que es seguro, es que el usuario afectado no volverá a cometer el mismo error en el futuro.