Desde hace tiempo que los planes de Crytek requerían de un salto en Hunt: Showdown. Uno de los shooters más espectaculares podéis disfrutar gratis por tiempo limitado, ya que se incluye en los Free Play Days de esta semana, y también se encuentra disponible con acceso libre en otras tiendas, como Steam. Hunt: Showdown 1896 ya está disponible con las mejoras para Xbox Series X|S, siendo parte de una actualización que respalda un plan que dejará fuera de juego a la versión de Xbox One.
Pero cualquier suscriptor de Game Pass puede acceder ahora mismo, y durante este fin de semana, a los juegos disponibles e instalar Hunt: Showdown 1896 en su Xbox Series X y Xbox Series S, siendo un juego que puede dar muchas horas de entretenimiento a los que jugaron al original, así como a nuevos adeptos.
Gracias a los Free Play Days podéis disfrutar con Xbox Game Pass por tiempo limitado como Hunt: Showdown 1896
La idea con Hunt: Showdown 1896 es seguir dando cobertura a una experiencia de juego que apostó por un concepto PvEvP donde los usuarios se embarcarán en misiones de supervivencia en un entorno siniestro y repleto de peligros. Y puede ser una gran alternativa para este fin de semana, ya que gracias a Xbox Game Pass Ultimate, podéis acceder aúna de las propuestas más interesantes que hay hoy día dentro del mercado de los shooters. Además, aprovechando esta promoción, podéis encontrar el juego con un jugoso descuento de lanzamiento y haceros con él por 23,99€.
Con el propio sistema de progreso que tienen este tipo de propuestas, los jugadores irán descubriendo nuevas formas de jugar con los diferentes personajes, a modo de clases, donde se compite contra otros cazadores para rastrear a los jefes antes que nadie, enviarlos al infierno, para lograr hacerse con un potente botín y que hay que conseguir mantener cuando se intenta lograr la extracción. No tienes por qué ir solo, es un juego que permite cooperar en grupos de tres jugadores. Incluso, se apuesta por un modo de juego que permite una muerte permanente, donde se puede arriesgar todo el progreso del jugador a una única baza. Con esta opción, se pueden obtener recompensas mejores, pero el riesgo es mayúsculo.
Lo más notable de Hunt: Showdown 1896 nuevamente es su potente apartado técnico, que intenta sacar el máximo provecho de todo lo que los hardwares son capaces de dar. Tanto por la propia atmósfera, como por el diseño del audio, cada partida sumerge a los jugadores en una experiencia trepidante y magnífica. Fundamentalmente, Hunt: Showdown 1896, que ahora se ejecuta en CryEngine 5.11, cuenta con una mayor calidad general, así como mejoras en la iluminación, ejecutándose a 4K y 60 FPS en Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S apunta a 1440p a 60 FPS.
Partiendo del juego original, esta nueva adaptación actualizada permitirá dar vida a más aventuras, más acción y mayores logros para los jugadores que busquen algo nuevo. Y es que, una de las características que ha obligado a cesar el soporte del juego en las consolas de la anterior generación, es que se apuesta por nuevas características que impiden mantener ambas versiones. Se promete que habrá una mayor frecuencia de actualizaciones, dando así una sensación de que el juego está vivo y que el mundo cambia en cada momento. Un desafío constante, unas opciones que no pararán de crecer y actividades, o eventos, que se irán cambiando para evitar la sensación de monotonía.
Nuevos eventos, amplían tu arsenal de armas, personajes nuevos y ofrecen la oportunidad de conseguir recompensas ornamentadas que irá nutriendo una comunidad que puede crecer y mucho gracias a que este juego está disponible en los Free Play Days para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.
Así que, si no sabes a qué jugar y eres suscriptor, tienes una baza muy interesante con Hunt: Showdown 1896, que llega para renovarse técnicamente, pero también, para ofrecer una experiencia igualmente espectacular y trepidante como lo fue el primer juego. Si estas buscando algo para jugar con tus amigos, aquí tienes una opción que deberías tener en cuenta.