El servicio de suscripción de Microsoft Xbox Game Pass no deja de sumar nuevos títulos a su ya de por sí nutrido catálogo. Hoy, justo el último día del mes de marzo, la plataforma sigue dando alegrías a sus usuarios. En este sentido, Weird West ya está disponible en Xbox Game Pass para ofrecer nuevas alternativas a los jugadores y, más concretamente, una aventura con toques de rol que nos traslada ni más ni menos que a un Salvaje Oeste más salvaje que nunca, pues está infestado de fantásticas criaturas que harán que la supervivencia en este entorno extremo sea más dura que nunca.
Weird West llega de la mano del estudio debutante WolfEyeStudios, formado por veteranos de la industria y fundado por dos pesos pesados de Arkane (Dishonored, Prey, Deathloop), Raphaël Colantonio y Julien Roby. Como comentábamos anteriormente, este nuevo juego que llega de lanzamiento a Xbox Game Pass nos lleva hasta el Salvaje Oeste, donde los bandidos y los sheriffs están presentes, pero donde también nos espera la amenaza de monstruos de todo tipo a los que no solo deberemos derrotar para sobrevivir, sino que también deberemos desentrañar el misterio que les rodea.
¿Por qué el nuevo PS Plus no es una amenaza para Xbox Game Pass?
Recuerda que Weird West ya está disponible en Xbox Game Pass y que no ha sido el único videojuego en aterrizar en el servicio de suscripción de Microsoft en los últimos días, pues también se han sumado obras como F1 2021 a través de EA Play (justo a tiempo para el inicio de la temporada real de Fórmula 1) o Crusader Kings 3, uno de los grandes juegos de estrategia de los últimos tiempos que ahora llega al fin a consolas y lo hace como juego de lanzamiento de Game Pass.