WWE 2K20 es un juego al que le han faltado semanas de desarrollo, eso es un hecho. Mientras preparamos nuestro análisis hemos recibido la notificación de un nuevo parche que pretende solucionar gran parte de los problemas que han hecho que el juego sea Trending Topic mundial debido a que los usuarios reclamaban que 2K Sports arreglase el juego. Aunque en su momento comentaron que llevaría semanas, parece que hoy se ha dado un primer paso para solucionar la situación con el lanzamiento de la actualización 1.02.
Si habéis jugado a WWE 2K20 estos días habréis sufrido en vuestras carnes un buen número de bloqueos del juego en situaciones tan normales como la entrada de una superestrella, el realizar un remate en una mesa de comentaristas, combates por parejas y demás. Por supuesto, otro de los problemas más graves lo encontramos en sus gráficos y motor de físicas, con cosas tan absurdas como el comportamiento de la coleta de Bianca Belair, el pelo de Becky Lynch o Hulk Hogan o las cuerdas del ring volviéndose locas cada vez que las tocábamos. Todos estos problemas quieren ser solucionados con el parche que se acaba de lanzar.
Pese al desastre, los creadores de WWE 2K20 creen que trabajar sin Yuke’s fue una liberación
Tal y como comunica 2K, «el parche aborda las preocupaciones reportadas con respecto a los siguientes temas y esperamos desplegar parches adicionales en un futuro cercano para abordar otras preocupaciones». Los cambios que realiza el parche de WWE 2K20 son en los siguientes campos:
- Gameplay y controles
- Gráficos y clipping
- Físicas del pelo
- Apuntado y detección de golpes
- Interacciones con mesas, escaleras, escaleras de metal y demás objetos
- Acciones del árbitro
- Solicitudes de pulsar un botón que se muestran en pantalla
- Los personajes se «deforman» o se mueven de forma poco natural por el ring
- Bloqueos y cuelgues
- Descarga de imágenes
- Entradas y atuendos
- Edición y guardado en el Universe Mode
- Superestrellas personalizadas y creadas y modos de creación
- Comentarios y efectos de sonido
- Estabilidad en línea, matchmaking, sincronización y lag