Hoy se pone a la venta la nueva entrega basada en el famoso anime y manga japonés que tantos buenos momentos nos ha dejado, algo que también hará Dragon Ball Xenoverse en Xbox One y Xbox 360 como podéis comprobar en nuestro análisis.
El juego llega de la mano de Dimps, que se han replanteado la visión de la saga consiguiendo un resultado magnifico. En Dragon Ball Xenoverse Towa y Mira, dos villanos viajeros del tiempo, tienen un plan malvado para sembrar el caos y alterar la historia de DRAGON BALL tal y como la conocemos. Con la ayuda de Trunks, los jugadores deberán crearse un personaje, viajar a través de esta historia alterada e intervenir en los eventos clave del pasado para restaurar la historia de DRAGON BALL. Dragon Ball Xenoverse se volverá a basar en los combates, pero tendremos elementos de rol y misiones cooperativas que le dan un aire nuevo y muy necesario a la franquicia.
Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado:
«¡30 años después del primer capítulo del manga, DRAGON BALL sigue siendo una de las franquicias de manga y anime más queridas de todo el mundo! ¡Gracias a la labor de los equipos de BANDAI NAMCO Games y de nuestros compañeros de Dimps, es para nosotros un honor poder lanzar un nuevo y estimulante juego que romperá con la historia convencional de DRAGON BALL! Nuestra colaboración ha dado como resultado un ambicioso proyecto de DRAGON BALL que llegará por primera vez a PlayStation4, Xbox One y STEAM.»
Ya podéis empezar a disfrutar de Dragon Ball Xenoverse en Xbox One y Xbox 360.