Path of Exile es un juego de acción RPG del estudio Grinding Gear que ha conseguido un gran éxito en Xbox One tras su éxito conseguido en PC. Este videojuego online ambientado en el oscuro mundo de fantasía de Wraeclast está diseñado en torno a la personalización de los personajes y una rejugabilidad ilimitada; destacando por su gran árbol de habilidades que permiten una personalización del personaje original y profunda.
Path of Exile está actualmente disponible en Xbox One bajo un sistema “free to play” con micropagos que no afectan a la jugabilidad ya que no intervienen en la experiencia de juego sino que solo permite comprar skins para los personajes.
En este sentido, las quejas de la comunidad de habla hispana han ido dirigidas a la no traducción del título. Sobre todo porque existe una gran complejidad en el sistema de habilidades y puede ser necesaria la traducción para comprender exactamente los atributos de cada mejora del personaje.
Pues, ha tardado más de lo esperado pero por fin ha llegado la traducción al español a Xbox One. El parche de idioma llega desde hoy mismo con la actualización 3.1.0 que incorpora varias mejoras al juego y la anunciada expansión «Atlas of Worlds«.
La expansión War for the Atlas llegará pronto a Path of Exile
Respecto a la expansión, como os explicamos incluirá 32 nuevos mapas, nuevas misiones, objetos y muchos más. Además, se han añadido nuevos artículos estéticos a través de micropagos.