Path of Exile es un título free to play que se estrenó en Xbox One hace unos meses tras su exitoso y prolífico paso por PC. El RPG de acción estilo Diablo está valorado como uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, y en consola es al menos por el momento exclusivo de Xbox One.
Path of Exile estrenó además hace poco su propio parche para incorporar mejoras para Xbox One X. Cuando se estrenó en Xbox One el juego incluía todo el contenido adicional que fue apareciendo para PC. Y de cara a las futuras actualizaciones no será menos. Porque en Grinding Gear Games han confirmado que la nueva expansión, War for the Atlas, ya se encuentra disponible en la versión de PC, y que llegará muy pronto, en este mismo mes, también a la de Xbox One.
Esta es una gran noticia para quienes se encuentren ahora mismo jugando a Path of Exile, ya que además de ampliar la historia y el lore del juego con una nueva trama, se añadirá una buena cantidad de contenidos en forma de objetos y hasta 30 nuevos mapas. Por lo que si el juego ya era grande de por sí, ahora lo será todavía un poco más.
Y si todavía no lo habéis hecho, os recomendamos que le deis una oportunidad a Path of Exile, ya que no solo es uno de los mejores free to play que hay disponible en Xbox One, sino que cuenta con algunas mecánicas e ideas de lo más originales para su género.