Los fans y usuarios que hayan jugado a This War of Mine, deben saber que el estudio 11 bit ha lanzado ya la actualización que expande de forma gratuita el juego y lo convierte en This War of Mine: Anniversary Edition. Esta actualización se caracteriza por introducir nuevos contenidos, tal como muestra el trailer que han publicado.
Como podemos comprobar, esta expansión incluirá novedades interesantes para esta reedición del juego que vio la luz en Xbox One el pasado mes de enero. Esta actualización ha servido para ofrecer nuevos civiles no jugables, nuevos escenarios, un nuevo final y un nuevo logro. Claro está, que como actualización, también permite corregir algunos problemas que tenía la versión original.
El viento silva a través de los agujeros del techo y empuja la lluvia a través de las ventanas destrozadas por las explosiones. La madera para la lumbre se terminó hace una semana, y cada día hace más y más frío. La tos de Marko va a peor y ahora tiene miedo de salir por la noche a por suministros. Todavía quedan provisiones, pero no podemos cocicnar sin madera, y cuando comamos toda la comida enlatada, tendremos que subsistir con los restos crudos que nos queden. En la radio hemos oido que se ha firmado el alto el fuego, pero los francotiradores, aparentemente, no consiguieron el memorándum.
No nos importa lo que motiva esta guerra. No sabemos cuando llegará su fin. Solo queremos sobrevivir.
Una historia conmovedora, una visión mucho más cruel de la guerra de la que acostumbran a mostrar los juegos que llegan en forma de videojuego y que ha dejado boquiabiertos a todos los jugadores que lo han disfrutado. Ahora, gracias a esta actualización, This War of Mine: Anniversary Edition, ofrece más contenido y con ello, nuevos motivos para disfrutar de esta pequeña joya.