A partir de hoy, 6 de diciembre, los jugadores de PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 pueden descargar de forma gratuita el nuevo juego de Marvel al puro estilo Overwatch que ofrece una larga lista de héroes y villanos con un set de movimientos fiel a sus personajes, así como aspectos gratuitos que personalizan la experiencia de los jugadores. Para motivar a gran parte de los usuarios, NetEase ha empezado a regalar un código para reclamar la skin de Iron Man Armor Model 42. Este código es universal, y lo puedes canjear en tu cuenta solo una vez.
El modelo de armadura número 42 presentado en Marvel Rivals es único, aunque inspirado en la misma armadura de alta tecnología vista en los comics más recientes del personaje, la versión de Marvel Rivals se mira mucho más imponente y algo frívola, pues su aspecto oscuro y la radiación de energía roja recuerda a Ultron del UCM en la película Los Vengadores 2: Era de Ultron. Si te interesa obtener este aspecto de tiempo limitado solo debes introducir el código nwarh4k3xqy en la opción de canjear paquete desde el menú de ajustes del juego.
No te olvides de anotar el código para reclamar la skin limitada de Iron Man Armor Model 42, antes del 5 de marzo de 2025
Con tan solo un poco más de 12 horas tras su lanzamiento, Marvel Rivals ha demostrado ser un título sólido y divertido del que los jugadores podrán experimentar diversos estilos de juego gracias a las mecánicas cooperativas que introducen habilidades especiales según los personajes del equipo. Los jugadores no pueden parar de jugar ya que muchas de las recompensas y artículos de la tienda se pueden conseguir simplemente jugando y recaudando créditos.

Por su parte, este no es el único regalo que tiene Marvel Rivals para los jugadores, pues si eres usuario de la Epic Games Store, al descargar este título y jugar al menos 10 partidas podrás recibir un Ala Delta especial en Fortnite como agradecimiento al probar Marvel Rivals. No pierdas la oportunidad de adentrarse al multiverso del caos con tus personajes preferidos de Marvel.