La llegada de Call of Duty: Black Ops 6 a Xbox Game Pass fue confirmada por Microsoft este mismo verano, convirtiéndose en el primer juego de la franquicia que se unirá al servicio de la compañía en el mismo momento de su lanzamiento. Sin embargo, al contrario que en otras ocasiones, el juego solo estará disponible en las suscripciones Ultimate y PC del servicio, ya que el nuevo Xbox Game Pass Standard ha eliminado los lanzamiento día 1 de su catálogo.
Sin embargo, si tenéis cualquiera de las dos suscripciones que acabamos de comentar, y estáis esperando la llegada del juego, hay buenas noticias. Desde ayer mismo, ya tenemos la posibilidad de precargar Call of Duty: Black Ops 6 en nuestras consolas o PC, para así estar listos desde el mismo momento en el que el juego vea la luz el próximo 25 de octubre de este mismo año.
Precargar Call of Duty: Black Ops 6 nos ocupará cerca de 90 GB
Como podemos ver en la imagen que ha sido compartida por un usuario de Reddit, precargar Call of Duty: Black Ops 6 ya es posible. Lo más positivo de todo es que tendremos un control total de qué podremos instalar en nuestra consola. Como podemos ver, tenemos la posibilidad de escoger qué parte del juego queremos descargar, algo que se aplicó tras la actualización de Xbox de agosto.
Salvo que haya un cambio posterior en el momento del lanzamiento del juego, el modo multijugador de Black Ops 6 tendrá un peso de 36,91 GB, mientras que el modo campaña ocupará un total de 49,32 GB. En total, serán cerca de 90 GB los que tendremos que tener disponibles en nuestra Xbox Series o en nuestro PC para poder instalar el juego sin mayores problemas.
Como decimos, la posibilidad de precargar Call of Duty: Black Ops 6 está disponible gracias a Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Por tanto, si estás deseando echar unas partidas desde el mismo momento de su lanzamiento, adelántate y ten listo tu juego lo antes posible.