Epic Games anunció la reciente llegada del Modo Creativo 2.0 a Fortnite, un creador de experiencias que sigue las bases del Creativo original que tiene Fortnite, no obstante, esta nueva versión permite crear mapas y editar o agregar muchos otros elementos en el juego. Todo esto se debe gracias a la herramienta de creación que ha proporcionado Epic, pues «Unreal Engine for Fortnite» es lo que guiará a la comunidad de creador a partir de ahora. Por parte de los jugadores, ya pueden probar nuevos mapas del Creativo 2.0 de Fortnite.
La posibilidad de crear nuevos mapas para Fortnite en Unreal Engine simplemente expande infinitamente las posibilidades de los creadores para ofrecer experiencias increíbles. Epic Games sabe esto, por lo que a partir de ahora estarán habilitando algunos mapas que muestran todas las capacidades del motor Unreal Engine. En esta ocasión, te estaremos ofreciendo los códigos de isla para probar 5 mapas del Creativo 2.0 de Fortnite que te dejarán alucinando, pues hay todo tipo de experiencias, por ejemplo, terror, aventura y acción.
Prueba estos 5 mapas del Creativo 2.0 de Fortnite y prueba lo que será el futuro del juego
- Guardián del Bosque (Aventura en solitario) – Código: 0348-4483-3263v27
- Desolado: Dominación (Dominación 6vs6) – Código: 8035-1519-2959v2
- Espacio Interior (Aventura de suspenso en solitario) – Código: 9836-7381-5978v1
- Reclamation (control de zona y extracción 5vs5) – Código: 1135-0371-8937v2
- Gemstone Tycoon (Gestión de recursos, cooperativo 4 jugadores) – Código: 6265-7588-5080v3
Si bien alguno de estos mapas no son demasiado asombrosos mecánicamente, sí que podrán impresionante gráficamente. Pues poder utilizar Unreal Engine en Fortnite a voluntad solo permite que los creadores puedan llevar más allá su imaginación, integrando cualquier tipo de modelo 3D y mecánicas mediante la programación en el propio motor gráfico de Epic. Para poder entender mejor lo que Fortnite busca, debemos mirar a Roblox y como vive gracias a los creadores de juegos y sus mapas que entretienen a millones de personas.