Hace casi un mes que fue lanzada la última gran actualización para Xbox One conocida como New Xbox One Experience, y que entre otras cosas nos ha traído características tan esperadas como la retrocompatibilidad o una nueva interfaz basada en Windows 10. Ahora, tal y como ha informado Major Nelson a través de su cuenta de Twitter, llega una nueva actualización de Xbox One que no incluye ningún cambio importante, pero que está centrada en corregir pequeños errores y mejorar la estabilidad general de la New Xbox One Experience.
https://twitter.com/majornelson/status/674559370215219205/photo/1
La actualización ocupa 373 MB, y recordad que si no os salta el aviso para actualizar automáticamente, podéis hacerlo de forma manual, desde el menú de configuración, eligiendo la opción «sistema», y luego «actualizar manualmente».
Mientras que la próxima actualización importante no llegará hasta principios de 2016, y aún no conocemos que novedades incluirá, pero sí sabemos que Microsoft está trabajando en incluir la posibilidad de comprar juegos de Xbox 360 directamente desde nuestra Xbox One, por lo que dicha característica podría tratarse de una de esas novedades. Además, también se esperan este mes la llegada de nuevos títulos retrocompatibles que se unan a los que ya tenemos disponible.