Hace tan solo unas horas se anunciaron los nuevos juegos de Xbox Game Pass para la primera mitad del mes de julio y tuvimos grandes nombres, algunos de ellos muy esperados como Neon White o The Case of the Golden Idol. Todos ellos irán incorporándose al servicio en las próximas dos semanas, pero otros tantos ya lo están haciendo, como el videojuego que hoy nos ocupa.
Y es que en el día de hoy queremos darte 5 razones para jugar a Nickelodeon All-Star Brawl 2, que ya está disponible en Xbox Game Pass y que ofrece una experiencia de juego no muy habitual en la industria del videojuego, aunque afortunadamente la tendencia se está revirtiendo. Acompáñanos en las siguientes líneas para ver cómo es el juego y qué te puede aportar.
5 razones para jugar a Nickelodeon All-Star Brawl 2
Suscríbete a XboxMedia en YouTube
1. Una buena opción dentro del género de lucha
La lucha fue uno de los grandes géneros en la época de las máquinas recreativas y aunque algunas grandes sagas como Mortal Kombat, Street Fighter o Tekken siempre han estado más o menos presentes, el género ha ido perdiendo fuelle. Por suerte seguimos teniendo propuestas como Nickelodeon All-Star Brawl 2, que nos permiten disfrutar de combates en dos dimensiones y con un enfoque más desenfadado.
2. Un increíble elenco de personajes
Un juego de lucha no es nada sin un roster variado de personajes interesantes y atractivos. Por suerte, Nickelodeon cuenta con grandes licencias que están presentes en este All-Star Brawl 2. Hablamos de personajes de Bob Esponja, las Tortugas Ninja, La leyenda de Korra, Jimmy Neutrón, Garfield o ¡Oye, Arnold! Ni tan mal, ¿eh?
3. Perfecto para jugar en compañía
No son muchos los videojuegos actuales que nos permiten juntarnos con amigos y disfrutar de una partida en una misma pantalla. Nintendo sigue apostando fuerte por este tipo de experiencias, pero afortunadamente también hay juegos multiplataforma que no quieren perder esa esencial clásica. En Nickelodeon All-Star Brawl 2 puedes quedar con hasta otros tres amigos y compartir una divertida tarde con personajes reconocibles y queridos por todos.
4. Campaña para un solo jugador
Sin embargo, si lo que buscas es jugar por tu cuenta te alegrará saber que el videojuego de Fair Play Labs también cuenta con un modo campaña para un solo jugador que te pone en la tesitura de detener al archienemigo de Danny Phantom, Vlad Plasmius, que quiere hacerse con el control de todo el universo Nickelodeon. Tú debes evitarlo.
5. Una experiencia muy veraniega
Según lo ve un servidor, los juegos de partidas cortas y que no requieren una enorme concentración son perfectos para el verano, por lo que Nickelodeon All-Star Brawl 2 no podría haber llegado en mejor momento a Xbox Game Pass. Puede que tengas entre manos un RPG de enorme extensión, pero unas peleas en este título pueden ser perfectas para desengrasar de una experiencia más densa.
Si te hemos convencido con estas 5 razones para jugar a Nickelodeon All-Star Brawl 2 o ya tenías en mente hacerlo, puedes descargarlo a través de Xbox Store sin coste adicional si estás suscrito a Xbox Game Pass y empezar a disfrutar de esta entretenida propuesta desde hoy mismo.