Blizzard ha decidido celebrar el tercer aniversario de Diablo III con el que posiblemente sea el nivel más famoso de la saga, en el que una ingente cantidad de bovinos infernales tratan de acabar con nuestra vida.
La propia Blizzard nos explica este fenómeno:
«A partir de este instante, recomendamos a todos los residentes de Santuario que se mantengan alejados de las tierras salvajes. Desde el alba del día 15 de mayo hasta el ocaso del día 21 de mayo también recomendamos que se evite entrar en portales extraños que podrían llevar, o no, a planos de existencia alternativos. Esta actividad podría ser potencialmente peligrosa para la salud y, en opinión de este humilde servidor público, es en general una muy mala idea.»
Por lo que parece deberemos acabar con «Herald of the Queen”, un enemigo que puede aparecer en cualquier escenario, ya estemos en un Acto o haciendo un contrato, después de eso podremos acceder a la nueva dimensión para intentar acabar con la Reina Vaca.
Afilad vuestras espadas, sacad brillo a vuestras armaduras y comprad una buena cantidad de pociones, por que uno de los retos más grandes de Diablo 3 os espera durante los próximos días, ¿quién se atreverá a hacer frente al Infierno Vacuno?