Hace unas semanas os contamos que ABZÛ, el original videojuego desarrollado por Giant Squid llegaría el año que viene en formato físico a Xbox One. Sin embargo, la aventura que, hasta ahora, era exclusiva de PS4 aterrizará (o se zambullirá, mejor dicho) mañana, 6 de diciembre, en Xbox One y Windows 10. A un precio de 19,99€ (con un 15% de descuento durante la primera semana) podremos hacernos con este original título en el que acompañaremos a un submarinista que se sumerge en las profundidades del océano.
El objetivo es descubrir una bella historia de respeto a la naturaleza a la vez que descubrimos instantáneas impresionantes del fondo marino. Sentiremos la conexión con lo que nos rodea y, aunque no es tan profundo y trascendental como Journey, ABZÛ también tiene ese toque de »videojuego de culto» que tanto gusta a cierta parte del público.
Si tenéis el dinero y queréis darle una oportunidad, ni os lo penséis, porque ABZÛ no os decepcionará. Eso sí, tened en cuenta que es un videojuego pausado en el que el fin último es relajarse frente a la consola.