Venimos advirtiendo de la gran propuesta que TiMi Studio está desarrollando con la licencia Delta Force. Y ahora, que está inmersa en esa iniciativa con jugadores, ha presentado un nuevo tráiler de Delta Force: Hawk Ops con el objetivo de seguir captando la atención de los amantes de los shooters bélicos multijugador. Sabemos del interés que suscita Call of Duty: Black Ops 6, del que tenemos mucha información filtrada, pero hay que atender lo que se viene con esta otra licencia.
Este nuevo tráiler, publicado en IGN, está destinado para la próxima fase Alfa de Delta Force: Hawk Ops, mostrando para ello el modo Havoc Warfare, que estará disponible en la misma. Lo más interesante de todo, es que el gameplay cada vez recuerda más a los juegos de Battlefield.
El nuevo tráiler de Delta Force: Hawk Ops muestra el modo Havoc Warfare, que estará disponible en la fase de test
Ahondando en las características del modo Havoc Warfare, donde la acción se desarrolla en enormes mapas y utiliza una variedad de vehículos terrestres, marítimos y aéreos bastante interesante. En este modo, dos bandos opuestos de 32 soldados en escuadrones de 4 personas lucharán por el control de puntos estratégicos en el mapa. A la hora de abordar este modo en la alfa de PC se ofrecen dos mapas. Además, se ha querido añadir novedades en dicha prueba, que no es una beta para testar rendimiento o servidores, sino para evolucionar el juego.
La próxima prueba incluirá otro modo de juego llamado Hazard Operations. En este modo de disparos de extracción, los jugadores comienzan eligiendo su equipo, como armas, armaduras y elementos de salud. Todo ello se hace para gestionar un modo en el que equipos de de tres y son enviados a un lugar aleatorio del mapa. Su misión es encontrar y recolectar recursos valiosos y luego salir de manera segura, tal como ya implementó Battlefield 2042 con el PvPvE.
Del mismo modo, para iniciar el test de este modo, se va a plantear con dos mapas y se agregará un tercer mapa más adelante en la prueba. Lo que si se mantiene es el catálogo de más de 40 armas, que pueden gestionarse con un extenso sistema de armería, en el que se se ofrece una opción para la personalización de muchos aspectos del manejo y diseño de las armas de fuego.
Si estas interesado, solo tienes que acudir a la página de producto en Steam y solicitar el ingreso en el playtest. Un playtest que ha dejado ya varias secuencias del gameplay realmente interesantes, e intensas, demostrando que este juego puede ser una de las grandes bazas para los amantes del multijugador.