Venimos hablando mucho de cómo la tecnología de AMD para mejorar el rendimiento puede ofrecer un salvavidas a esos juegos que sufren para ser reproducidos en las consolas actuales. Y un buen ejemplo es la última actualización de Immortals of Aveum, un juego que está en Game Pass, y que ha recibido una actualización que da soporte al FSR 3, con su Frame Generation, en consolas Xbox Series X|S y Playstation 5.
Es una actualización que ya se presentó hace tiempo, lo que daba esperanzas a muchos usuarios para poder disfrutarla un nivel superior, al permitir suavizar y consolidar el rendimiento, mejorando un poco la calidad visual general. Ahora, de forma oficial, se comunica el lanzamiento de dicha actualización para Immortals of Aveum, que permitirá mejorar la experiencia, entre otras cuestiones.
Immortals of Aveum, que está en Game Pass, recibe una actualización que mejorará su rendimiento al dar soporte al FSR 3 con Frame Generation
Se trata de una actualización más amplia, que no solo llegará para implementar el AMD FSR 3 en todas las plataformas, sino también para añadir otras funciones. Por ejemplo, será una actualización que permita implementar el HDR, dar soporte al VRR en todas las plataformas, que ayudará al uso de FRS 3 para llegar a tasas de frames superiores. Algo que también se extrapola al PC, donde se aplicó hace unas semanas, y que hace requerir algunos ajustes para su ejecución. Incluso, se añaden algunas correcciones aplicadas a la tecnología equivalente de Nvidia, el DLSS.
Pero no solo hablamos de características técnicas, la actualización también sirve para añadir más al propio juego. Y es que se permitirá continuar la aventura añadiendo el modo Nueva Partida +, acompañado de un nuevo modo de dificultad bautizado como “Grand Magnus”. Además, se incluyen nuevos objetivos finales y una batalla contra jefes en la actualización del juego “The Echollector”. De forma que no solo se podrá jugar mejor, sino que se podrá jugar más.
Immortals of Aveum no ha tenido un lanzamiento sencillo, pero ahora, es un buen momento para buscar la redención. Y es que los usuarios de Game Pass pueden disfrutar plenamente de esta aventura de acción mágica cuyo mayor problema fue intentar colarse entre los juegos AAA, siendo un juego de un estudio independiente. Pero ya veréis, si no lo habéis hecho ya, que no es un juego independiente al uso.