Hoy se ha anunciado Guardians of the Galaxy, el nuevo juego de Eidos Montreal que quiere demostrar que Square Enix puede hacer buenos juegos de superhéroes tras la decepción que provocó en los fans Marvel’s Avengers. Anticipado como el gran anuncio de la conferencia de Square Enix, Guardians of the Galaxy es un título orientado al juego para un solo jugador, con un enfoque completo en la trama y la narrativa.
En el juego seremos Peter Quill, el llamado Star-Lord, líder de los Guardianes de la Galaxia. Encarnándolo como protagonista seremos el líder de nuestro escuadrón, formado por Drax, Gamora y Groot, y deberemos completar todo tipo de encargos para solucionar un propio embrollo en el que nosotros mismos acabamos comprometiendo al resto de la humanidad.
El estilo de juego, como podéis ver, será frenético y no dará respiro a los jugadores, mezclando combate cercano y de distancia y combinando las habilidades de Star-Lord con la de nuestros compañeros. En esta aventura, enfocada al juego para un solo jugador, sin DLC’s ni microtransacciones, viviremos una historia única sin relación con los cómics ni las películas.
Guardians of the Galaxy se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, así como otras plataformas.