Si bien había sido muy esperado por los fans, Diablo 2 Resurrected presenta fallos en su lanzamiento. Algunos usuarios han informado que no pueden iniciar sesión, que hay problemas de conectividad e incluso que han perdido por completo sus datos de guardado. Los problemas parecen provenir de la conectividad online de Diablo 2 Resurrected. Aunque es posible jugar sin conexión, sólo se puede hacer después de iniciar sesión a través de Battle.net.
Según la página de preguntas frecuentes del juego en el sitio de Blizzard, el modo de un solo jugador puede jugarse sin conexión, pero se requerirá una conexión a Internet en ocasiones para las actualizaciones periódicas y las comprobaciones de autenticación.
Comparan el rendimiento de FIFA 22 en Xbox Series X y PS5
Diablo 2 Resurrected presenta fallos en su lanzamiento
Resulta polémico que un juego con una campaña para un solo jugador requiera algún tipo de conexión a Internet. Este no es el primer caso de títulos de Blizzard que tienen problemas desde el primer día, ya que Diablo 3 tuvo problemas similares en su lanzamiento. Los usuarios reportaron a través de Reddit y Twitter problemas con las cinemáticas del juego que se escalonaban o detenían, estabilidad rendimiento, y los personajes guardados offline que compartían los mismos nombres que sus personajes online.
MachineGames podría estar trabajando en un proyecto no anunciado aparte de Indiana Jones
Blizzard sabe que Diablo 2 Resurrected presenta fallos en su lanzamiento, por lo que ha informando a los usuarios en las redes sociales sobre esto, detallando la lista de problemas. Además, ha publicado un parche para Diablo II: Resurrected (ver. 9.24) que promete solucionar algunos problemas. Queda por ver la eficacia real del parche.