Con todo el lío que se montó en torno a la secuela de Dead Island, una de las posibilidades que parecía concretarse para el futuro era el lanzamiento de una remasterización del título que llegó a Xbox 360 en una edición bautizada como Dead Island Definitive Edition. En el fondo, esta surgió cuando las posibilidades de ver Dead Island 2 se iban diluyendo poco a poco, siendo un título que a estas alturas parece poco probable que vaya a ver la luz. Pero un retailer ha relanzado las especulaciones sobre la llegada de Dead Island Definitive Edition, concretando además su posible lanzamiento, ubicándolo el próximo 4 de diciembre.
Este título que abarcaba un mundo abierto repleto de zombies, fue una de las sensaciones de la pasada generación, si bien, muchos hubiesen deseado que este concepto llegase también a Dying Light, que parece ser el heredero de esta licencia. No obstante, lejos de olvidarnos de la referencia, del original, Dead Island Definitive Edition podría ser un título esperado, ansiado quizás, el cual, podría ver la luz en diciembre, tal como promulgaba este retailer antes de que lo suprimiese, aunque ha dado tiempo para dar cuenta de su presencia.
Habrá que esperar, pues si bien Dead Island 2 todavía mantiene la esperanza de ver la luz algún día el año que viene, antes de eso podría haber un hueco para sobrevivir a la isla infectada en la versión remasterizada de Dead Island, Dead Island Definitive Edition.