Queda poco más de un mes para que Starfield vea la luz y, siendo un juego que suscita gran expectación, las habladurías y correveidiles son constantes en redes sociales. Pero en esta ocasión, lejos de intentar incentivar el hype por el juego, debemos atender una preciosa iniciativa de un fan, que ha creado su propio modelo de Xbox Series S de Starfield.
Hace ya unos meses que se presentaron los accesorios oficiales de Xbox de Starfield. Un mando y unos auriculares acompañan a los fans que tienen muchas ganas de que llegue el 6 de septiembre para empezar a jugar. Pero en torno a las consolas, por ahora no se ha dado ese paso a crear modelos propios en bundles que puedan identificar un juego en ellas.
I made an Xbox Series S Starfield edition, the Series S needed love too ♥️
by u/Carl-oy in XboxSeriesS
A falta de esto, en reddit hemos encontrado a un usuario que ha decidido compartir el diseño que él ha creado de la Xbox Series S de Starfield. Un diseño que va muy acorde a esos accesorios que hemos citado y que, sencillamente, luce espectacular. En el mismo color blanco de la consola de serie, a la espera de ese interesante modelo Xbox Serie S Negra, se combinan esas franjas multicolor que Bethesda ha hecho propias de Starfield.
A eso, sumarle el logo circular, que acompaña tanto el frontal como la parte superior. Un diseño muy limpio y acertado que combina esos colores y estilos. Un diseño que, para algunos, tomó como inspiración el logo que identificaba una misión de la NASA. No es que sea muy relevante, pues lo más interesante de todo es estos diseños permiten jugar fácilmente a los usuarios implicados en este tipo de tareas en crear modelos que quedan tan espectaculares como esta Xbox Series S de Starfield.

Starfield es uno de los varios juegos que llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass en septiembre. Es más, es uno de esos juegos que muchos disfrutarán con 5 días de antelación gracias al upgrade disponible de la edición Premium. Con este upgrade se puede disfrutar de ese acceso anticipado, sino, hay que esperar al día 6 de septiembre para poder jugar tanto en consolas Xbox Series X|S como en PC.