Al igual que ha ocurrido con muchas sagas, los usuarios han estado esperando por ver un juego de mundo abierto de Sonic que fuese capaz de sacar a relucir las capacidades del erizo más conocido de la industria, y parece que por fin es algo que tendremos con Sonic Frontiers. Después de que durante el día de ayer se compartiese un breve tráiler del juego, hoy hemos podido echar un primer vistazo al mismo en movimiento.
Como ya supimos ayer, el contenido ha sido subido por la gente de IGN, que ha tenido acceso al título en exclusiva, y ahora han compartido el primer gameplay de Sonic Frontiers. Cabe señalar que se nota que el título todavía parece encontrarse en un estado bastante inicial (en términos de venta al público), por lo que lo más probable es que la versión final sea bastante más completa que lo visto en estas primeras imágenes en movimiento.
Así es el precioso gameplay de Sonic Frontiers
Lo primero de lo que nos podemos dar cuenta en este primer gameplay de Sonic Frontiers es que nos encontramos ante un mundo abierto, a priori, bastante amplio. Es inevitable que nos venga a la mente juegos como Zelda: Breath of the Wild, ya que el título de Nintendo fue una auténtica revolución, tanto para la saga como para lo que a mundos abiertos respecta.
Sonic Frontiers está listo para ser lanzado este año, asegura SEGA
Entrando a valorar lo que vemos en la propia pantalla, apreciamos que la verticalidad será un elemento bastante importante dentro del título. Esto se debe a que Sonic escala una construcción enorme para hacerse con la mayor cantidad de anillos posibles. Además, parece que la exploración será un elemento a tener muy en cuenta en este título, ya que vemos como podremos coleccionar diferentes corazones, así como los puzles, a los que también podemos echarles un vistazo.
Sea como sea, se nota que el juego todavía peca un poco de carecer de elementos que seguramente sí estén presentes en el título final, por lo que solo podemos esperar que el desarrollo de Sonic Frontiers vaya correctamente en los próximos meses.