Cada día son más los aficionados al mundo del videojuego que buscan que su experiencia gaming sea la más completa posible. Y eso incluye la comodidad y la eficiencia a la hora de jugar. Los mandos o controladores forman parte de esa experiencia y es por ello que en el día de hoy te presentamos el Victrix Gambit, el mando más rápido del mundo con licencia para Xbox y que ya puede ser tuyo por el precio de 99,99 euros, ligeramente superior a la cifra que cuesta un mando normal para Xbox pero con prestaciones superiores para adaptarse a tus necesidades.
La tecnología Dual Core de la que hace gala el mando Victrix Gambit permite dedicar un núcleo al procesamiento de inputs y otro al audio nítido, lo que implica una latencia mucho menor y una respuesta a los inputs ocho veces superior en velocidad al de la competencia. Por otra parte, los gatillos utilizados en la mayoría de los juegos modernos de acción, tienen cinco posiciones personalizables, lo que te permitirá ajustar el recorrido que quieres hacer y, por lo tanto, maximizar tu efectividad a este respecto. Como puedes ver, se trata de un mando pensado para rendir al máximo nivel en todos los videojuegos, pero especialmente útil si lo que deseas es ser competitivo en títulos online.
El Victrix Gambit incluye hasta catorce piezas intercambiables para que modifiques la estética y la funcionalidad del mando a tu gusto, así como también te da entrada a la app Victrix Control Hub para que calibres todo lo relacionado con el controlador, incluyendo remapeado de botones o recalibración de los sticks o los gatillos, entre otras muchas cosas. Recuerda que este increíble mando ya está disponible por el precio de 99,99 euros y que puedes hacerte con él en Xtralife.
- Respuesta de entrada ochos veces más rápida con la tecnología Gambit Dual Core2
- Personaliza la configuración del mando con la aplicación Victrix Control Hub
Última actualización el 2023-06-09. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.