Aun con Diablo 4 recién aterrizado, Xbox Game Pass sigue sumando nuevos videojuegos a su extensísimo catálogo. Para todos los gustos, además. Hoy los usuarios del servicio de suscripción están de enhorabuena, pues un nuevo título se incorpora al elenco para satisfacer los anhelos de los aficionados a las carreras más arcade o que buscan una experiencia para todos los públicos que poder disfrutar en familia.
En ese sentido, este artículo queremos contarte cómo es LEGO 2K Drive, que ya está disponible con Xbox Game Pass y que ofrece una buena dosis de diversión y adrenalina con una experiencia de velocidad de lo más colorida y que llega solo unos días después de que lo hiciera Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, un juego de un corte similar aunque el que hoy nos ocupa tiene un concepto mucho más abierto.
Así es LEGO 2K Drive, ya disponible con Xbox Game Pass
El nuevo videojuego de carreras de Visual Concepts y 2K Games tiene una modalidad de juego principal llamada Historia que puedes jugar en solitario o a pantalla partida con otra persona y que te permite progresar en un argumento en el que comienzas como un novato y debes convertirte en el campeón derrotando a carismáticos personajes que te pondrán a prueba. El modo Historia se desarrolla en un colorido mundo abierto repleto de posibilidades en el que puedes competir en carreras por asfalto, hierba o incluso agua.
Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg. LEGO 2K Drive cuenta con un apartado para personalizar a tu gusto y en increíble profundidad el coche con el que conducirás a través del resto de modos de juego. Puedes dedicar decenas de horas a mejorar y customizar la estética del vehículo. Más allá del modo Historia, el título también tiene la Batalla Bloquera, el Campeonato, la Carrera individual y un buen surtido de minijuegos para complementar la experiencia y ofrecer todavía más horas de juego y diversión tanto en solitario como en compañía.
Recuerda que LEGO 2K Drive ya está disponible en Xbox Game Pass para todos los suscriptores del servicio sin coste adicional y que si no lo eres el título también puede ser adquirido individualmente para Xbox Series X|S, Xbox One y otras muchas plataformas.