Hay videojuegos, especialmente de corto o medio presupuesto, que hasta que se produce su lanzamiento generan una expectación especial. Títulos con un «no se qué – qué se yo» que hacen que quieras saberlo absolutamente todo sobre ellos. Y este es el caso de The Last Case of Benedict Fox, descrito por sus propios responsables como «un fantástico metroidvania lovecraftiano».
Tras su extensa presentación a lo largo del evento ID@Xbox del pasado mes de febrero, y ver numerosos trailers y comentarios acerca de aspectos como la jugabilidad o su sistema de combate, el juego desarrollado por Plot Twist y editado por Rogue Games, por fin ha debutado tanto en consolas Xbox como en PC, con un precio de 24,99 euros. Además, «día 1» en Game Pass con juego en la nube.
Información y descarga de The Last Case of Benedict Fox
El juego desarrollado por el estudio polaco Plot Twist ofrece una aventura en la que descenderemos a un mundo de memorias en decadencia, donde tendremos que luchar contra demonios, explorar diversas historias y buscar las pistas que nos ayuden a revelar los secretos que entraña su oscuro y singular mundo. Solo a través del subconsciente hallaremos el camino.
Próximos cambios en el catálogo de Xbox Game Pass
Si te atrae esta propuesta, ponte a jugarlo desde ya, porque muy pronto llegan nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass. Y es que confirmados para mayo ya tenemos los siguientes:
- Redfall – 2 de mayo
- Ravenlok – 4 de mayo
- Fuga: Melodies of Steel 2 – 11 de mayo
- Railway Empire 2 – 25 de mayo
- Farworld Pioneers – 30 de mayo
Por último, recordarte que el próximo 30 de abril otros tantos abandonarán el servicio, y son:
- Bugsnax
- Destroy All Humans!
- Dragon Quest Builders 2
- Tetris Effect: Connected
- Unsouled