La idea de encontrar un easter egg de George R.R. Martin en Elden Ring es bastante positiva, sobre todo cuando se ha cuestionado la participación del escritor en el desarrollo del juego. Y aunque esto ya ha sido más o menos aclarado, siguen apareciendo pistas sobre la importancia de este en Elden Ring. George R.R. Martin ayudó a elaborar la historia de fondo y justamente por eso podemos encontrar partes de su contribución a lo largo del juego.
FromSoftware y Bandai Namco Entertainment comenzaron a dejar entrever la contribución de Martin al lore de Elden Ring al anunciar el título en 2019. El autor ayudó a dar forma a la composición de las Tierras Intermedias e incluso tuvo que ver con el nombre del mundo abierto, según el director del juego Hidetaka Miyazaki. Por eso no es raro encontrar un easter egg de George R.R. Martin en Elden Ring.
Esta es la aplicación de Elden Ring que deberías instalar en tu móvil
Easter Egg de George R.R. Martin en Elden Ring
Algunos de los detalles más fascinantes giran en torno a los diversos semidioses de Elden Ring, y es allí donde podemos encontrar un easter egg de George R.R. Martin en Elden Ring. Todos los semidioses de Elden Ring tienen nombres que empiezan por las letras G, R o M. De hecho, los nombres de los cuatro personajes principales -Godfrey, Rennala, Radagon y Marika- deletrean las iniciales de George R.R. Martin, GRRM.
Con este objeto podrás conseguir runas más rápido en Elden Ring
La conexión no se detiene ahí, tampoco. Los tres hijos de Lord Godfrey y de la reina Marika recibieron nombres similares: Godwyn, Morgott y Mogh. Rennala y Radagon estaban tan obsesionados con la letra R que sus descendientes se llaman Radahn, Rykard, Ranni y Renna. Además, el matrimonio de Radagon con Marika engendró posteriormente a Malenia y Miquella. Este es justamente el easter egg de George R.R. Martin en Elden Ring, el nombre del escritor está literalmente extendido por el mundo de Elden Ring en más de un sentido.