Si ya has jugaado Dying Light 2, seguro querrás saber cómo puedes hacerte rico rápidamente en Dying Light 2. El dinero soluciona todos los problemas en este juego. Todo lo que los jugadores no pueden fabricar o no encuentran, lo pueden encontrar normalmente con un vendedor. El problema ahí es que los vendedores venden sus mejores objetos por unos cientos de monedas y se puede matar y saquear toda una oleada de zombis sin conseguir más que unas seis piezas de moneda.
Los jugadores se han acostumbrado a que los juegos de supervivencia les dejen sin recursos. Sin embargo, para aquellos que quieran pasar por Dying Light 2 y no sentir que están constantemente en la ruina, hay una forma de hacerte rico rápidamente en Dying Light 2, todo en menos de una hora.
Dying Light 2 pulveriza todos los récords de jugadores de la primera entrega
Hacerte rico rápidamente en Dying Light 2
El proceso para hacerte rico rápidamente en Dying Light 2 comienza por esperar a que se haga de noche. La razón para esto es que en las noches hay menos zombis en el interior y ahí es exactamente donde Aiden tiene que ir. Luego deberás dirigirte a un hueco oscuro (Dark Hallow) que son lugares especiales en el mapa en los que encontrarás específicamente objetos de valor extra. Una vez localices el hueco oscuro más cercano debes dirigirte allí.
Una anotación importante para hacerte rico rápidamente en Dying Light 2: lo ideal es que no tengas que comprar objetos que restauren la inmunidad porque gastar dinero es lo contrario de lo que se desea aquí. Después de saquear la zona, vuelve a un vendedor y vende todo lo que aparece como valioso. Los objetos de valor y las monedas de los cadáveres deberían reportar unas mil monedas, sin tener en cuenta el resto de equipo nuevo encontrado. Lo mejor de todo es que este ciclo no tarda más de tres minutos en completarse.
Este es el masivo número de bugs que arregla el parche day one de Dying Light 2
Si los jugadores hacen esto incluso durante media hora, es más que probable que no tengas que volver a preocuparte por el dinero en todo el juego. Un resumen de hacerte rico rápidamente en Dying Light 2:
- Espera a que sea de noche
- Ubica un hueco oscuro (Dark Hollow)
- Dirígete a este y saquea todo
- Vuelve con un vendedor y vende todo lo que sea valioso
- Descansa hasta el siguiente atardecer y repite el proceso