Resident Evil 4 Remake con trazado de rayos es una realidad, ya que el título dispone de esta función que hace dar un salto gráfico que sin dudas es bastante notable cuando nos remitimos a la comparación directa. Es por ello que muchos jugadores que disfrutan de unas gráficas RTX, han podido disfrutar también de esta opción en el título.
Resident Evil 4 Remake es un juego que ha salido muy bien optimizado, como nos tienen acostumbrados desde Capcom. Lo cierto es que muchos está optando por disfrutar al juego con el modo de trazado de rayos activo, o Ray Tracing. A continuación puedes ver un vídeo comparativo del título con el modo activado y desactivado.
Resident Evil 4 Remake con trazado de rayos se ve aún mejor de lo que piensas
El canal de YouTube ElAnalistaDeBits acaba de publicar un nuevo vídeo al respecto, y en él podemos ver una comparativa directa del título con el modo de trazados de rayos activado y desactivado. No podemos dejar de observar como la calidad del juego aumenta en bastantes aspectos.
Principalmente en la nitidez de los reflejos y en la intensidad y contraste entre sombras y luces. Esto hace que el apartado artístico y gráfico del juego de un salto considerable, a pesar de que el juego sin el modo de trazado de rayos se ve ya de por sí de sobresaliente.
Hay que tener en cuenta si activar el modo de trazado de rayos nos renta en nuestros dispositivos, ya que es inevitable que la tasa de frames por segundo se resienta, por lo que tenemos que elegir entre calidad gráfica y rendimiento óptimo. A no ser que tengas un PC potente que pueda soportar el trazados de rayos sin grandes costos en el rendimiento. Para más info siempre puedes pasarte por el análisis de Resident Evil 4 y comentar qué te ha parecido el juego hasta la fecha.