Alan Wake 2 ha llegado hoy al mercado, y aunque todavía es pronto para hacer un vaticinio de como funcionará a nivel comercial, no cabe duda de que el recibimiento que ha recibido por parte de la prensa especializada ha sido prácticamente inmejorable. De hecho, en estos momentos podría decirse que es el primer juego de Remedy Entertainment que supera la media de 90 en Metacritic, ya que el título cuenta con un 88 en la versión de PS5 con 37 reviews, y con un 92 en la versión de PC con 26 reviews.
Dicho esto, y de vuelta a lo anterior, lo cierto es que Alan Wake está recibiendo mucho más apoyo a nivel comercial de lo que tuvo su primera entrega. En este sentido, la inversión de Epic Games en el título, que se traduce en un lanzamiento en exclusiva en la Epic Games Store en el mercado de PC, ha tenido que ser un elemento determinante. No obstante, Remedy Entertainment también está haciendo por valerse de sí misma, y el último movimiento estratégico ha estado relacionado con los usuarios de Xbox, presentando dos espectaculares mandos de Xbox Series con diseños de Alan Wake.
Estos son los dos mandos de Xbox Series basados en Alan Wake que ha creado Remedy
Como podéis ver en la misma imagen de portada de la noticia, Remedy Entertainment ha compartido a través de la cuenta oficial de Alan Wake de X que ha creado dos mandos de Xbox basados en su nuevo título. Además, en el caso de que cualquiera de estos dos diseños os interese, también se ha compartido el link de compra para poder adquirirlos fácilmente, ya que han sido diseñados a través de Xbox Design Lab.
El primero de los mandos está relacionado con la trama protagonizada por el propio Alan Wake. Bajo el nombre de «The Dark Place», para este diseño el equipo finlandés optó por hacer uso del negro carbón como color principal, al que le acompañan el gris tanto en la parte trasera como en el color de los botones, y el rojo, que por su parte está presente en los gatillos, en la cruceta y en la zona de los joysticks. Como decimos, se puede conseguir a través de Xbox Design Lab, y al ser el mando Elite, su precio llega a los 139,99 euros.

El segundo de los mandos de Xbox Series realizados por Remedy se centra en lo que viene a ser la trama de Saga Anderson, y recibe el nombre de «Pacific Northwest». En este caso se trata del mando tradicional, con el que se ha optado por un mando mucho más clásico en términos de diseño. Todo el chasis del dispositivo hace uso de un verde pastel, mientras que la botonera se ha optado por el blanco sobre negro, para darle un toque más oscuro. El precio de este modelo es de 69,99 euros.
¿Qué os parecen estos dos mandos de Xbox Series basados en Alan Wake 2? A nosotros nos parecen una pasada, especialmente el correspondiente al protagonista que da nombre a la franquicia. Si os interesa alguno de ellos, no dudéis en conseguirlos desde este mismo momento.