Ubisoft parece que ha encontrado la nueva fórmula de la saga Assassin’s Creed con la entrega del pasado año, así con unos retoques en las partes más débiles y añadidos como las batallas navales y el sistema de decisiones. Assassin’s Creed Odyssey parece ser la iteración más completa y profunda de la saga de Asesinos, que por fin ha abrazado el género RPG en su totalidad. Bueno, eso y la mitología griega, que promete darnos momentos épicos que quedarán en nuestra retina como la batalla contra Medusa. Es por eso que en un juego tan completo no puede faltar una de las estrellas más solicitadas por los fans: el modo Nueva Partida+.
Jonathan Dumont, director creativo de Assassin’s Creed Odyssey, fue preguntado por este modo de juego en una entrevista y confirmó su llegada: «¡Sí, lo habrá! Será un poco más tarde que el lanzamiento».
No habrá un nuevo Assassin’s Creed en 2019, vuelve a confirmar Ubisoft
Este modo mantiene todas nuestras mejoras, equipo y armas en una nueva partida en la que comenzamos la trama desde 0. A Assassin’s Creed Origins llegó semanas después de su lanzamiento y parece que con Odyssey se repetirá la jugada. Esta vez con mayor motivo, ya que nos podemos aprovechar de los distintos caminos y decisiones para rejugar AC Odyssey. Descubrir nuevas repercusiones o entablar nuevas relaciones y ver cómo repercute en el final del juego, todo mientras conservamos lo que hemos desbloqueado en nuestra anterior partida.
Assassin’s Creed Odyssey nos llevará a la antigua Grecia, en la entrega más «antigua» y a la vez rompedora de la saga Assassin’s Creed, el 5 de octubre estará disponible en nuestras Xbox.