Cuando tienes controles o mandos inalámbricos necesitas de una base de carga para que no te dejen tirados en medio de una partida importante. Esta base de carga fabricada por Venom es una excelente opción, además tiene un sistema dual para que puedas cargar dos mandos de manera simultánea, algo que es muy útil si juegas en compañía de tu pareja, tu hijo, un amigo o hermano, esta base puedes encontrarla en Amazon por tan sólo 25 euros.
Tiene un diseño estético que calza perfectamente bien con la Xbox Series S, la base es de color blanco, exactamente el mismo de esa consola aunque en realidad es compatible con los mandos para la Xbox Series X también, la base de carga tiene compatibilidad con todos los mandos destinadas a ambas consolas. La base tiene una pantalla LED en la que te indica el proceso de carga que cambiará de rojo a verde cuando el proceso llegue al 100% en ambos mandos.
Última actualización el 2025-07-03. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Además la base de carga incluye un pack de dos baterías con 850 mAh de capacidad que te otorgarán 30 horas de juego con cada carga, es decir, que teniendo ambas cargadas tienes 30 horas de juego continuo. Y si eres de las personas que no juegan a diario porque estudian o trabajan, pues te va a durar mucho más, porque las 30 horas de juego estarán repartidas en varios días distintos.
La base cuenta con un cable de alimentación USB-C para cargar los mandos, puedes conectarlo a la propia consola o a un ordenador para que de allí tome la energía para recargar las baterías del mando. Puedes cargar los mandos incluso cuando la consola esté en modo de espera, lo cual está genial, el cable es de 2 metros de largo, por lo que tienes espacio para situar la base de carga prácticamente donde te apetezca.
Además la base de carga tiene un puerto USB adicional por si quieres cargar tu smartphone de manera segura, también puedes cargar la tablet o cualquier dispositivo que tenga una entrada USB. Para cargar los mandos sólo tienes que instalar las baterías en ambos mandos o el que tengas, lo acoplas en la base de carga y este comenzará su proceso de carga que suele tardar una hora en estar al 100% gracias a la carga rápida.
Pues como puedes observar es una base de carga que no solamente te sirve para cargar las baterías del mando sino que puedes cargar el móvil si así lo deseas, y por 25 euros te la llevas a casa, es un chollo que no puedes desaprovechar.
- Estación de carga doble para controladores con dos baterías recargables
- Baterías recargables de 850mAh potentes y eficientes que ofrecen una carga rápida y...
Última actualización el 2025-07-03. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.