Cuando compras mandos inalámbricos estos tienen sus pros y sus contras, entre los pros es que puedes jugar lejos de la pantalla si esta no tiene la tecnología que reduce la emisión de luz azul que origina fatiga visual, otro de los pros es que puedes jugar desde tu sillón de manera cómoda sin estar cerca de la consola. Pero también tiene contras, y la más importante es que necesitan de baterías para funcionar y debes tener una base de carga disponible para cargar el mando, en Amazon tienes esta a un precio de 25 euros.
La estación de carga Venom además viene con dos baterías que puedes usar para cargar tus mandos, tanto la estación de carga como las baterías son blancas, la verdad que la base de carga tiene un bonito diseño que hace juego con la consola. La estación de carga tiene la capacidad de cargar ambos mandos a la vez ya que tiene dos bancos de carga, lo cual es genial porque si vas a jugar con un amigo o tu pareja, ambos mandos estarán 100% operativos.
Última actualización el 2023-03-26. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Hablando de autonomía, cada batería de 850 mAh te ofrece 15 horas de juego continuo con una sola carga, por lo que si juegas 5 horas por día, cada carga te dará para jugar por 3 días, en cambio si usas un mando a la vez entonces con cada carga puedes usar los dos mandos por 6 días, lo cual está muy bien. Todo depende del uso que le des, si eres una persona que vive de esto, del streaming de videojuegos, pues, cada mando debería darte para una sesión de juego de 15 horas.
La base de carga tiene un diseño Drop and Go que elimina la necesidad de que tengas que conectar un cable para conectar el mando a la base de carga. Primero que todo debes ponerle la batería al mando, y luego este debes posarlo sobre la base de carga, tiene un sistema que hace que el acoplamiento sea sencillo y comience a cargar de una vez, cada mando se cargará en apenas una hora, lo cual es bastante rápido.
También la base de carga cuenta con un indicador LED que te dirá cuando la batería esté cargada por completo, cuando lo comiences a cargar el indicador estará en rojo, al llegar al 100% este se volverá verde y sabrás que está listo el proceso. La base de carga también viene con un cable USB-C de 2 metros desmontable para ofrecerte más flexibilidad para situar la estación de carga donde mejor te convenga.
Este producto es compatible con todos los mandos oficiales de Xbox lanzados con las consolas Xbox Series X y Series S desde 2020, por lo que tienes un buen abanico de posibilidades por tan sólo 25 euros.
- Estación de carga de muelle doble completa con dos paquetes de baterías recargables
- Los potentes paquetes de baterías recargables de 850 mAh ofrecen una carga rápida y...
Última actualización el 2023-03-26. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.