Por si algún despistado aún no sabe de qué se trata, Batman Return to Arkham es un recopilatorio de las remasterizaciones de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, los dos juegos del superhéroe desarrollados por Rocksteady para la generación pasada; y que junto a Batman Arkham Knight vienen a cerrar la trilogía creada por el estudio.
Sin embargo, lo más probable es que si sois fans de Batman sí que estuvieseis al tanto de esta remasterización, y las noticias que os damos no son muy buenas al respecto. Ya que después de haberse confirmado el retraso de su lanzamiento con respecto a la fecha dada inicialmente, el 29 de julio, parece que el juego no llegará como mínimo hasta el próximo mes de noviembre. Así lo apuntan desde el portal Eurogamer, donde afirman haber recibido la información de diversas fuentes. Al parecer este retraso se debería los problemas que están teniendo en Virtuous Games, los desarrolladores a cargo de ambas remasterizaciones, para mantener el buen rendimiento técnico de los juegos.
Según el medio, el juego llegaría como muy pronto para noviembre. Es decir, que podría incluso irse un poco más lejos, como comienzos del próximo año, si en Warner Bros lo estiman oportuno, ya que desde la compañía ya han declarado querer lanzar el juego cuando esté listo y sin problemas. Lo que no es de extrañar, teniendo en cuenta sobre todo los problemas que ya existieron con Batman Arkham Knight y su versión para PC.